JOYAS

ALAS 2023 77 Sobre mi

SOBRE MI

GIME

Hola! Me presento: soy Gime, creadora de Alas para Volar.

Les cuento un poco de mí…

Nací en Buenos Aires, Argentina y a los 24 años me fui a vivir a 720 km de allí (a una provincia llamada Córdoba), me casé con el amor de mi vida y tuvimos tres hijos soñados.

Licenciada en Administración y dirección de Empresas, maquilladora, diseñadora gráfica y de interiores; y hoy dedicada a lo que amo y tanto me apasiona: la cerámica.

En 2019 armamos nuestras 5 valijas, cerramos la casa, y la empresa en Argentina y nos vinimos a nuestra amada España, a continuar nuestra historia.

Una vez aquí, buscando encontrarme llegó la cerámica a mi vida, trayéndome paz y ayudándome a disfrutar de los instantes y de las personas que amo.

Alas para Volar nació con el fin de traer paz, conectar con uno mismo y con los demás, y disfrutar de cada momento: del Aquí y Ahora tan preciado.

Soy una apasionada de la vida, trotamundos por naturaleza, amante de la creatividad…

Con mis piezas lo que busco es transmitir mi energía y mis ganas de disfrutar de cada instante, de cada momento con nuestros seres queridos y sobre todo de disfrutarnos a nosotros mismos, dedicándonos momentos inolvidables.

Cada pieza que realizo es única, se lleva algo de mí: el cariño y la pasión que pongo en cada creación.

No dudes en ponerte en contacto conmigo!

Gime

es_ESEspañol
Scroll al inicio